En el mundo actual, en el que la feroz competencia hace posible que cualquier otra empresa pueda vender lo mismo más barato, lo que prima es lo que se le haga creer al consumidor, más incluso que lo que el productor ealmente pueda ser. Una buena historia, bien contada y vendida, hace que el comprador esté dispuesto a pagar un plus por exclusividad.
Lo prioritario es, pues, el primer impacto, la primera impresión: el consumidor compra lo que quiere, lo que desea, no lo que necesita. Es la empresa que satisface deseos la que crece en el mundo de hoy, y no la que satisface necesidades. Lo anterior puede aplicarse a cualquier contexto, a cualquier.
Todos los comerciales son mentirosos?: Un libro fundamental para comprender los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing. PDF Descargar Gratis
Descargar Todos los comerciales son mentirosos?: Un libro fundamental para comprender los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing. (pdf, epub, mobi kindle)
descargar libro en pdf Todos los comerciales son mentirosos?: Un libro fundamental para comprender los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing.
libro Todos los comerciales son mentirosos?: Un libro fundamental para comprender los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing. gratis
Friday, December 14, 2018
Todos los comerciales son mentirosos?: Un libro fundamental para comprender los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing. libro - Seth Godin .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.